25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

¡Bravo Maridalia!

SANTO DOMINGO. Maridalia Hernández saldó una vieja deuda con sus seguidores la noche del pasado sábado en el Palacio de los Deportes con el estreno de «Libre», su más reciente trabajo musical.

Con una asistencia que rondó las tres mil personas, en una sala adecuada para recibir a unas 3,500, la artista protagonizó un concierto que la trae con renovados bríos a la escena musical.

El guión de Aidita Selman fue acertado, así como la producción que llevó Reynaldo Bisonó. Logró que Maridalia mantuviera una estrecha comunicación con la gente.

El emotivo show contó con una coreografía que no tuvo desperdicios, así como una banda que le dió mayor vistosidad a la artista que utilizó un diseño escenográfico que le permitió desplazarse por todos los ángulos del escenario.

Durante la propuesta, Maridalia hizo un homenaje al fenecido Luis Días, con lo que provocó que algunos de los asistentes lloraran.

Hernández estaba feliz. Agradeció al público por la complicidad, por la espera.

«Libre» constituye una producción discográfica bien elaborada por el famoso músico Milton Salcedo, mientras que la trasripciones musicales de Eugenio Vanderhorst, Geovanny Hernández y Juan Valdés.

Durante la noche, la artista estrenó el video clip «Recuento», el cual será presentado esta noche a través de una cadena de televisión.

El show incluyó testimonios de músicos y familiares en las 6 pantallas colocadas en los extremos del recinto. El concierto concluyó a las 11 de la noche, dejando un buen sabor en el público al que la artista premió al obsequiarle su nuevo disco.

La producción contó con el apoyo de Diario Libre y el Grupo CCN.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo