SANTO DOMINGO. En apoyo a la marcha mundial por la paz, el Despacho de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, ofrecerá un gran concierto con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, el próximo domingo 22 de noviembre en el Malecón.

El evento gratuito contará con la participación del cantante cristiano Marcos Barrientos, desde México; del país, el merenguero El Jeffrey, el cantautor Manuel Jiménez, Milagros Hernández “La Loba”; Niní Cáffaro, Claudia Sierra, Ileana Reynoso y Héctor Acosta “El Torito”.

La Primera Dama dominicana y Embajadora Extraordinaria de la FAO se une a esta causa por el compromiso que asumió de luchar incansablemente contra el hambre, la cual puede disminuirse con tan sólo el 10% de lo que se gasta en armamento. <br /><br />Esta marcha pretende crear conciencia frente a la peligrosa situación de armamentismo y conflicto nuclear que atraviesa el mundo, así como la ocupación militar de territorios.

Además, es propicia la ocasión para manifestar tolerancia cero hacia la violencia a la mujer y a la familia, por lo que el DPD invita a unirse a esta celebración por la vida y por la paz con buena música y mucha alegría, tal y como se hace en la República Dominicana.

El concierto podrá disfrutarse también por televisión, ya que será transmitido en vivo por diversas cadenas televisivas nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here