28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Concierto por la no violencia reunirá a reconocidos artistas

SANTO DOMINGO. En apoyo a la marcha mundial por la paz, el Despacho de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, ofrecerá un gran concierto con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, el próximo domingo 22 de noviembre en el Malecón.

El evento gratuito contará con la participación del cantante cristiano Marcos Barrientos, desde México; del país, el merenguero El Jeffrey, el cantautor Manuel Jiménez, Milagros Hernández «La Loba»; Niní Cáffaro, Claudia Sierra, Ileana Reynoso y Héctor Acosta «El Torito».

La Primera Dama dominicana y Embajadora Extraordinaria de la FAO se une a esta causa por el compromiso que asumió de luchar incansablemente contra el hambre, la cual puede disminuirse con tan sólo el 10% de lo que se gasta en armamento. <br /><br />Esta marcha pretende crear conciencia frente a la peligrosa situación de armamentismo y conflicto nuclear que atraviesa el mundo, así como la ocupación militar de territorios.

Además, es propicia la ocasión para manifestar tolerancia cero hacia la violencia a la mujer y a la familia, por lo que el DPD invita a unirse a esta celebración por la vida y por la paz con buena música y mucha alegría, tal y como se hace en la República Dominicana.

El concierto podrá disfrutarse también por televisión, ya que será transmitido en vivo por diversas cadenas televisivas nacionales.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo