28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Los Jonas Brothers llegan a Madrid para irradiar sus “mensajes positivos”

Madrid,  (EFE).- Representantes del nuevo fenómeno «teen» alumbrado por Disney, los Jonas Brothers, consideran que, a pesar de su legión mundial de seguidores, sólo son «tres chicos normales» que tratan de enviar «mensajes positivos a la gente».

El trío estadounidense, integrado por los hermanos Kevin (1987), Joe (1989) y Nick (1992) Jonas, ha aterrizado en Madrid para presentar en directo su cuarto disco de estudio, «Lines, Vines and Trying Times», con un concierto que tendrá lugar esta noche en el Palacio de los Deportes. «Será apasionante», asegura Kevin en un encuentro con periodistas.

Tras su paso el martes por Bilbao, los Jonas Brothers prometen una velada «fantástica» en Madrid, donde habrá «algunas diferencias» respecto a la actuación vizcaína. «Las fans llevan todo el día en la puerta del hotel y creo que esta noche será una locura», afirma Kevin.

Y es que cientos de quinceañeras, todas abrumadas por los nervios y la impaciencia, hacían cola desde primera hora del día en el céntrico hotel donde se alojan los Jonas Brothers, una escena que también se repetía en el recinto deportivo donde tendrá lugar el espectáculo musical -programado en horario infantil a las 20.30 horas-.

Kevin, que ejerce el liderazgo durante los primeros minutos de entrevista, proclama que «es genial» regresar a España, un país donde el grupo «siempre» intenta volver «tan rápido como sea posible».

«Estamos intentando aprender español, porque hablar con los fans durante los conciertos los hace mucho más emocionantes», explica Joe Jonas, que «algún día» espera tener la oportunidad de «grabar una canción en español».

El grupo, que ha vendido casi un millón de entradas durante los cincuenta conciertos ofrecidos en Estados Unidos y Canadá, prepara además la nueva temporada de su serie televisiva, «Jonas», y el estreno en 2010 de su segunda película, «Camp Rock 2».

«La terminamos a mediados de octubre y estamos impacientes por verla, porque es una película muy divertida y tiene un gran guión», analiza Joe sobre este filme para el que Jonas Brothers también ha compuesto la banda sonora.

Sobre el futuro más inmediato, Nick confiesa que, de cara al próximo año, ya se está dando forma a «una nueva gira mundial», pero desmiente que el grupo esté trabajando en un nuevo álbum. «Aún es demasiado pronto, pero seguimos componiendo y puede que haya un nuevo álbum más pronto de lo que esperamos», expone.

El pequeño de los Jonas Brothers, que además es el que más pasiones desata entre las seguidoras del grupo, prepara los «últimos detalles» del que será su primer disco en solitario, «Nick Jonas & The Administration». «Cada individuo tiene sus propias ambiciones y este proyecto es parte de mí», asevera.

En referencia a los rumores de disolución que han acompañado a Jonas Brothers durante los últimos meses, Joe desmiente tal posibilidad y declara su admiración por «bandas como U2», que continúan unidas «después de tantos años». EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo