SANTO DOMINGO. La actriz Lumy Lizardo protagonizará el espectáculo “Lumy Nosas”, el próximo 14 de este mes en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, una producción en la que tiene previsto encarnar a 20 personajes.

En esta oportunidad, la polifacética artista contará la presencia de algunos invitados, a los que rendirá un homenaje. “Le vamos a hacer un reconocimiento a doña Monina Solá y a Franklin Domínguez por sus aportes al teatro”, comentó Lumy al dirigirse a los periodistas que acudieron a la conferencia de prensa que ofreció la noche del pasado miércoles en un hotel de la capital.

La productora de”Lumy, Cámara, Acción”, que difunde por Telemicro, detalló que en su propuesta escénica estará presente el humor social.

El show es a beneficio de la Fundación Cruz Jiminián y contó que, entre otras, personificará a J-Lo, Alicia Villareal, Vicky Carr, Cecilia García, Milagros Germán, Consuelo Despradel, y Fefita La Grande.

Las boletas para el espectáculo están a la venta en la boletería del hotel Jaragua.

La escenografía es de Blanco, mientras que la producción técnica es de Miguel Alcántara, la coreografía de Rafael Pérez y la dirección musical del grupo Más que dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí