25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

El bachatero Luis Vargas ya reside en Miami, por la inseguridad en el país

SANTO DOMINGO.- El popular bachatero Luis Vargas negó que con sus declaraciones de establecerse junto a su familia en Estados Unidos buscara sonar en los medios de comunicación como han argumentado algunas personas.

“ Luis Vargas no necesita opinar sobre temas relevantes en los medios para sonar, porque nunca le ha hecho falta una fiesta en su agenda de trajo, ni ha estado ausente en la radio. Luis Vargas es una figura establecida y no necesita estar figuriando en ningún lado”, manifestó el mánager del artista, Danny Salvaje F.S.

Reveló que ya “El Rey Supremo” se encuentra residiendo en Miami, Estados Unidos, una decisión que tomó junto a su familia debido a la gran inseguridad que se vive actualmente en la República Dominicana.

“Luis se ha mudado en Miami, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de tocar constantemente en nuestro país. Su carrera artística seguirá dirigiéndose desde República Dominicana, sus músicos y yo como manager vivimos aquí, y el vendrá al país semanal o quincenalmente porque tiene otros negocios a parte de la música, como son las bienes raíces”, dijo.

Expresó que hasta el momento el cantante de bachata no ha decidido si será de manera definitiva su residencia en Miami, y que le ha dejado al tiempo que sea quien decida.

“Se reunió con la familia y se llegó a un acuerdo de que era lo mejor para todos, porque a parte de artista, él es muy buen padre, muy buen amigo y siempre se discuten las cosas entre equipo”, sostuvo el mánager.

Indicó que recientemente Luis Vargas realizó una gira por varias ciudades de Estados Unidos, en octubre llevó a cabo presentaciones en Canadá (Toronto, Montreal, Québec), y en Curazao, donde amenizó un concierto junto a su par Raulín Rodríguez y Los Diablitos de Colombia.

“Nos impresionó la gran aceptación del público, porque Curazao es una plaza que no habíamos trabajado e incluso invitaron a Luis Vargas para que todos los años participe en un famoso festival que se realiza allí”, dijo Danny.

Informó que para el mes de diciembre el intérprete de “Volvió el dolor” tiene varias actividades en la República Dominica.

Dijo que el artista se ha mantenido el año entero sonando, y que durante estos últimos 10 meses han promovido cinco cortes musicales entre ellos: “Bella idiota”, “Maldita loca”, “La cura” y “Soy así”. Este último tema ha logrado una fuerte sonada en las radio e incluye un video que fue presentado a final del mes pasado logrando un éxito rotundo.

El reconocido mánager, además, reveló que finalmente la disquera JBN, de J&N, decidió finalizar el contrato con Luis Vargas, y que el artista se encuentra estudiando varias propuestas de algunos sellos musicales.

“Nos sentimos con animo de hacer un buen trabajo en lo adelante y creemos que la carrera de Luis Vargas dará un giro rotundo, pues por varios años estuvo atado sin poder presentar un nuevo disco”.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo