SANTO DOMINGO. Esta mañana, Remo del Orbe preguntó a sus lectores a través de su popuar página Remolacha.net si alguien tenía la confirmación de que Omega había logrado el perdón de las autoridades norteamericanas y con ello la visa de trabajo para retornar a la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con los informes obtenidos, Omega no ha recibido el visado, aunque ha trascendido que el empresario Fernando Mateo, el hombre que logró fama con su campaña de “armas por juguetes” en Nueva York, estaría gestionando que las autoridades del Departamento de Estado le den un chance para que pueda a ir a realizar su anhelada gira.

Hace dos años, Anthonio Peter de la Rosa (Omega) fue detenido por agentes del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos cuando intentó intresar a Puerto Rico donde hizo una conexión con destino a la ciudad de Nueva York. De acuerdo a las informaciones que se manejaron en esa ocasión, el artista tenía un caso pendiente con las autoridades de allí, ya que habría usado otro nombre para intresar a territorio norteamericano y de inmediato fue deportado al país.

Las leyes de inmigración en Estados Unidos son cada vez más recias y la persona que se ve envuelta en casos como el de Omega, tienen que esperar un período, agotar una serie de procedimientos y luego esperar la decisión. Según supimos, el caso del merenguero está pendiente de fallo para dentro de un tiempo y la visa que logró recientemente es para viajar a Europa.

Un caso similar es el que tiene pendiente Fefita La Grande, a quien le fue retirado el visado, pues se estableció que una hermana suya no andaba legal cuando intento llegar a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí