MIAMI. El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, ganador de nueve estatuillas del Grammy Latino, confirmó su participación en la próxima entrega del premio que tendrá como escenario a Las Vegas.

Guerra será parte de los artistas que se encargarán de presentar los galardones.

Artistas que actuarán

Luis Fonsi, Grupo Montez De Durango, Laura Pausini, Espinoza Paz y La Quinta Estación se unen a la lista de artistas que participarán en la transmisión de la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®, según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación®. El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la noche más importante de la música latina. Confirmados para anunciar algunas de las categorías son los nominados al Latin GRAMMY Alexander Acha, Beto Cuevas, Cucu Diamantes y Gian Marco. La 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univisión entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o participa en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

El cantautor Luis Fonsi se encuentra con dos nominaciones por Grabación Del Año y Canción Del Año por “Aquí Estoy Yo” (con Aleks Syntek, Noel Schajris, y David Bisbal). La dos veces ganadora del Latin GRAMMY y ganadora del GRAMMY Laura Pausini cuenta con dos nominaciones por Grabación Del Año (“En Cambio No”) y Mejor Album Vocal Pop Femenino (Primavera Anticipada). Cantautor regional mexicano Espinoza Paz esta nominado por Mejor Canción Regional Mexicana por “Espero” (actuación por Grupo Montez De Durango). La Quinta Estación esta nominada por Mejor Album Vocal Pop Dúo O Grupo por Sin Frenos.

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran los recientemente nominados al Latin GRAMMY Calle 13, Rubén Blades, David Bisbal, Shaila Dúrcal, Luz Ríos así como también el ganador de 14 Latin GRAMMYs y dos GRAMMYs Alejandro Sanz.

Sanz participara como parte del aniversario de la 10a. Entrega Latin GRAMMY. La Academia Latina de la Grabación y Univisión ofrecerán a todos los aficionados de la música la oportunidad de ser parte de los festejos de este año invitándolos a que decidan que canción cantará Sanz en la ceremonia. Para participar, visita la promoción “Tú decides qué canta Alejandro Sanz” en www.latingrammy.univision.com y elige de las canciones ganadoras del Latin GRAMMY: “El Alma Al Aire,” “Y Solo Se Me Ocurre Amarte”, “No Es Lo Mismo”, o “Tu No Tienes Alma”.

Univision.com nuevamente es el sitio oficial en español de la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY. Encuentra una cobertura exclusiva de los intérpretes de este año en www.latingrammy.univision.com, incluyendo videos de entrevistas y fotos, un archivo extenso de entregas anteriores y foros dedicados para que los fans compartan su emoción antes del espectáculo en vivo. Para acceder a las últimas noticias y fotos del Latin GRAMMY, visita Univision.com desde cualquier equipo móvil con acceso al Internet.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univisión presentará “Noche De Estrellas” con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Presentada por la co-presentadora de “Primer Impacto” Bárbara Bermudo y la presentadora de “Nuestra Belleza Latina” Giselle Blondet, “Noche De Estrellas” presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina.

Los boletos para la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY están disponibles al público y se pueden comprar en la taquilla del Mandalay Bay Events Center (877.632.7400; www.mandalaybay.com) o por Ticketmaster (www.ticketmaster.com).

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet www.latingrammy.com. Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí