Madrid, (EFE).- El mes de octubre, en cuanto a la oferta de lanzamientos en DVD, está muy pensado para los más jóvenes con la llegada a las tiendas de películas de animación como “Monstruos contra alienígenas” y “Los mundos de Coraline”, los superhéroes de “Watchmen” y los adolescentes de “Fuga de cerebros”.

Pero también se publica en DVD, “Ángeles y Demonios”, una nueva adaptación de una novela de Dan Brown, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, y “La reina Victoria”, en la que la actriz Emily Blunt da vida a la abuela de todas las monarquías europeas en su juventud.

También llegan a las tiendas las ediciones especiales de dos clásicos como “1941”, de Spielberg, y “El hombre lobo”, de Lon Chaney, y se celebra el 70 aniversario de “El mago de Oz” y “Blancanieves y los siete enanitos”.

En cuanto a series de televisión, se editan la primera temporada de “Pushing daisies”, la primera y segunda de “Cuéntame”, la tercera de “Héroes”, la quinta de “Anatomía de Grey” y “Mujeres desesperadas”, y se recuperan los clásicos “Flacon Crest” (2) y “Dallas” (1 y 2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here