SANTO DOMINGO. El maestro Amaury Sánchez vuelve a la carga con su segunda apuesta escénica del año: “Cenicienta”. El famoso musical se estrenará el 16 de este mes en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional, con un elenco de primera.

El montaje, auspiciado por Orange Music, es el décimo espectáculo de Amaury y en esta oportunidad cuenta con la colaboración de Waddys Jáquez, en la dirección teatral.

“Para esta obra hemos investigado mucho, pues como ha sido creada especialmente por nosotros, no existe referencia visual ninguna y ha sido un trabajo creativo desde el diseño del vestuario hasta la confección escenográfica” comento Sánchez.

Un elenco estelar encarnará los roles de este musical, cuya mayor finalidad es unir a la familia en un ambiente donde esta garantizado la diversión ya que el elemento humor estará presente en todo momento.

Sharlene Taulé es “Cenicienta”; Javier Grullón, “el Principe” y Cuché González del Rey, el “Hada Madrina”. La veterana María Castillo tendrá el rol de la madrastra, Laura Leclerc y Yelitza Peña, las hermanastras. De igual modo compartirán en el show, los reconocidos actores Kenny Grullón como el Rey, Verónica López como la Reina Madre y el bailarín- actor Miguel Lendor como el Duque. Para este montaje se ha creado el personaje de Boquichulis que es un puppet, diseñado por Kilia Llano y confeccionado en Nueva York por Ted South, que es una marioneta que será manejada a vista de público por el polifácetico actor Waddys Jaquez ; otro elemento innovador que de seguro sintonizará con el público asistente, apuntó el productor.

Cenicienta, el musical, cuenta con un equipo de producción compuesto por veteranos especialistas en sus respectivas áreas, como Isadora Bruno en la coreografía. En el área técnica están Fidel López (escenografía), Hochi Asiático (diseño de vestuario), Milagros Placencia (confección de vestuario), Emmanuel Ferry (diseño de iluminación), Bienvenido Miranda (luces), Manuel Sorribas (Sónico), bajo la regiduría de Marosa Mallorga.

Mónika Despradel, gerente de relaciones públicas de Orange, señaló que habrá una función especial antes del estreno, para regalar un momento de alegría a los niños de las fundaciones Nido de Ángeles y Villa Bendición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí