26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Tania Báez: “Misión Patagonia dejó hondas huellas en mi vida”

SD. «Misión Patagonia», el reality que durante varias semanas tuvo como conductora a Tania Báez por Antena Latina, dejó profundas huellas en la productora de televisión.

Esta producción tuvo como escenario a una zona del cono sur que abarca territorios de Argentina y Chile, separados por la cordillera de Los Andes, lugar de bajas temperaturas.

El reality contó con la participación de Frank Perozo, el cantante Jandy Ventura, la actriz Vielka Valenzuela, las presentadoras de televisión Lisbeth Santos, Karina Larrauri, Sheila Acevedo, así como los presentadores René Castillo y Mario Peguero. Todos debieron sortear duras pruebas para evitar ser eliminados en una jornada que tenía como meta reunir un millón de pesos para ser donados al Voluntariado Jesús con los Niños de la ciudad de Santiago, para la construcción de un edificio de oncología pediátrica.

Al referirse a sus vivencias, para Tania fue una de las experiencias más ricas de su carrera y también en lo personal. «Trabajar junto al equipo de Endemol de Argentina fue un gran paso de avance para mí, porque tienen muchos años haciendo este tipo de proyectos para todo el mundo. En lo personal fue muy positivo porque me cambió el concepto que tenía de los reality, esta producción si bien te creó las emociones, no es menos cierto que durante el desarrollo marca a uno por el comportamiento de cada uno de los participantes. Esto dejó profundas huellas en mi vida», indicó.

Contó que los diez participantes atravesaron situaciones extremas, durmiendo en casas de campaña, rodeados de montañas y con un frío que mata. «De noche no se puede dormir y esos muchachos aguantaron durante 14 días sin bañarse. Al principio todos estaban asustados, pero luego nadie quería ser eliminado».

Con algunos logró una comunicación más directa, tuvo la oportunidad de conocerlos a todos. «Al final tiene que ganar uno, pero todos merecen el reconocimiento de la gente. Esta transmisión nos situó en los primeros lugares los domingos según los ratings».

La productora y conductora de Hola Gente manifestó que la idea que forma parte de la agenda de trabajo de la jornada Caminantes Por la Vida, la cual cuenta con el patrocinio de la marca Crisol, le dejó una profunda huella a ellos.

«Ellos conocieron el proyecto del hospital de Santiago y se fueron con el compromiso de reunir el millón de pesos, una tarea que lograron con grandes sacrificios personales para todos».

Este trabajo se completará el próximo domingo 25 de este mes, a las 10:00 de la mañana, cuando se realice la marcha «Caminantes Por la Vida» en el Jardín Botánico. Allí estarán, firmando autógrafos y compartiendo con el público cada uno de los que participaron en «Misión Patagonia».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo