SANTO DOMINGO. El próximo 11 de octubre, Negro Santos celebrará el 35 aniversario de “Santo Domingo Invita”, un programa pionero en la difusión de un contenido dominicano en la ciudad de Nueva York.

Para la ocasión, organiza un espectáculo en el Teatro United Palace de Nueva York, que contará con la presencia de reputados artistas nacionales encabezados por Michel Camilo, Milly Quezada y Karina Pasián, los tres residentes en esa ciudad.

Antes de que llegaran las transmisiones en directo a La Gran Manzana, la revista semanal se encargó de llevar producción con la que la diáspora dominicana se enteraba de novedades a través de las emisiones del programa que actualmente se proyecta los domingos de 10:00 a 11:00 am por el canal 47 de la cadena Telemundo y los sábados a través de Digital 15 a las 5:00 a 6:00 pm.

Al resumir estos años, Santos refiere que siente mucha satisfacción de haber contribuido con la difusión de la cultura dominicana en Estados Unidos. Fue a través de “Santo Domingo Invita” que muchos artistas demostraron sus talentos en esa plaza, lo que constituye un elemento trascendental para el productor y conductor del programa.

Del show

El guión del espectáculo es de Waddys Jáquez y Manuel Puerié. Las figuras estelares serán el pianista Michel Camilo, la joven Karina Pasián, Milly Quezada, Joe Veras, El Jeffrey, Eddy Herrera y Frank Reyes.

El show tiene previsto un homenaje a una personalidad destacada en la ciudad de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí