Los Ángeles (EE.UU  (EFE).- La cantante colombiana Shakira, que lanzará su nuevo disco, “Loba”, el 13 de octubre, intervendrá en un capítulo de la serie “Ugly Betty”, del canal ABC, donde se interpretará a sí misma.

Según fuentes de la cadena, la artista rodará sus escenas en Nueva York para un capítulo que tendrá como escenario las islas Bahamas y que se emitirá, posiblemente, en noviembre.

“Somos grandes admiradores de Shakira”, dijo Silvio Horta, creador de la serie, a la revista People.

“Tuvimos un gran momento en el tercer episodio cuando Betty sufre un mal maquillaje y acaba recorriendo las calles al ritmo de ‘Hips Don’t Lie'”, añadió.

“Se lo habíamos mencionado varias veces y siempre hemos querido trabajar con ella. Es un gran icono latino, al igual que Betty, y pensamos que sería una unión perfecta”, manifestó Horta.

En el episodio en el que intervendrá Shakira, que llevará por titulo “The Bahamas Triangle”, la ayuda de la artista colombiana será clave en una sesión de maquillaje para la revista Mode.

La cuarta temporada de “Ugly Betty”, protagonizada por América Ferrera, Ana Ortiz y Vanessa Williams, comienza el 9 de octubre.

Por la serie han deambulado celebridades como Lindsay Lohan, Victoria Beckham o Salma Hayek. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí