24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Locutor Willy Rodríguez recibe el Gran Micrófono de Oro

SANTO DOMINGO. Con la presencia de destacadas personalidades nacionales y del extranjero, artistas y locutores de diferentes medios, el Círculo de Locutores Dominicanos entregó a Willy Rodríguez el Gran Micrófono de Oro, en el marco de la XXVI entrega de la premiación.

El acto que contó con la conducción de Jochy Santos inició a las 8:00 de la noche y en el mismo también se reconoció a destacados comunicadores como Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos.

El presidente de la entidad, Miguel Ortega agradeció el apoyo recibido del Gobierno, instituciones privadas  y del empresario Juan Ramón Gómez Díaz quien desinteresadamente ofreció sus medios para transmitir en vivo la actividad.

También saludó la presencia de las diferentes comisiones del extranjero entre ellas la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaun Sánchez, Frederick Martínez y Alipio Cocco Cabrera de la estación La Kalle de Nueva York, y desde Providence, Monseñor de la Salsa, Hugo Adames, entre otros.

Ortega junto al vicepresidente del círculo Luis Peralta entregaron una placa de reconocimiento a familiares del fallecido locutor Jesús Torres Tejeda a quien se dedicó el ceremonial.

Entre los ganadores del Micrófono de Oro estuvieron Raffy Capell como locutor de bachatas; José Martínez(EL JOE), locutor de salsa; Jesús Feliz(MAGNETO), locutor de música Típica; Eugenio Mieses, locutor de programas de merengue; Ricky Noboa, locutor deportivo; Gustavo Olivo, locutor comercial; Daisy Guerrero(La Guerrera, locutora musical.

También Braulio Marmolejos, locutor de noticias en radio; Víctor Gómez Casanova, locutor comentarista de radio; Néstor Estévez, locutor de noticias en televisión; Pablo Mackinny, locutor entrevistas en televisión; Pedro Nadal, locutor de voz en off; Aridio Castillo, locutor cronista de arte; Omar Liriano, Maestro de Ceremonias; Frederick Martínez(El Pachá), locutor destacado en el exterior; Nilda Díaz, locutora emisoras religiosas y Domingo Bautista, presentador y/o animador de Televisión.

La producción general fue de Chiqui Haddad, libreto y texto de Giovanna Bonelly y la dirección de cámaras de Alberto Zayas. Varias personalidades de la radio y la televisión tuvieron a su cargo la presentación de los renglones con los nominados.

Artistas como José Peña Suazo, Milagros Hernández(La Loba), Jacqueline Estévez, una danza clásica, así como la interpretación de alabanzas religiosas, entre otros, impregnaron música y color al ceremonial.

Al final de la premiación Miguel Ortega junto a la directiva y pasados presidentes de la institución encabezados por Rubén Darío Aponte, Jenchy Suero, Rodolfo Espinal, Wally Soler, entre otros, hicieron entrega al director de la Z-101, Willy Rodríguez del Gran Micrófono de Oro, por su larga trayectoria en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo