SANTO DOMINGO. Los más hermosos boleros de 20 afamados compositores del Cibao, es el concierto que ofrecerá el barítono Fausto Cepeda en la Sala Julio Alberto Hernández, del Gran Teatro del Cibao, el martes 15 de octubre, a las 8:30 de la noche, con el acompañamiento del maestro Tito Delgado y su conjunto. Como artista invitada participará Marianela Sánchez.

El concierto será abierto al público, auspiciado por la Dirección General y Artística del Gran Teatro del Cibao y la Fundación Pro Arte y Cultura, para lo cual los interesados deben pasar a retirar con tiempo sus boletos.

En la historia del bolero en la República Dominicana, nunca se había presentado un concierto que reuniera los grandes temas de los más conocidos compositores del Valle del Cibao, desde La Vega, pasando por Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, a Mao, Pimentel, Moca, para llegar saltando a Montecristi.

El barítono Fausto Cepeda viene desarrollando una serie de conciertos de boleros internacionales en diferentes escenarios de la capital, la cual culminó recientemente con su exitosa presentación como contraparte de Paloma San Basilio en la sala principal del Teatro Nacional.

Nunca en la historia musical de nuestro país se ha presentado un concierto de esta naturaleza, el cual incluye a los compositores Luis Alberti, Enriquillo Sánchez, Babín Echavarría, Manuel Sánchez Acosta, de La Vega; Luis Senior, Rafael Solano, Juan Lockward, de Puerto Plata; Luis Chabebe, de San Francisco de Macorís; Papa Molina, de Moca; Radhamés Reyes Alfau, de Mao; Luis Rivera, de Montecristi; Luis Kalaf, de Pimentel; Julio Alberto Hernández, Mercedes Sagredo, Armando Cabrera, Rafael Colón, Diógenes Silva, Nicolás Yabra, Moisés Zouain y Diógenes Silva, de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí