25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Iván Lins reafirma su calidad con su nuevo show en el Hotel Jaragua

Santo Domingo. El afamado cantante y compositor brasileño protagonizó una concierto la noche del pasado sábado en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua en el que reafirmó su calidad interpretativa, ante un público que abarrotó a toda capacidad el recinto.

Lins, que acaba de obtener tres nominaciones al Grammy Latino por su más reciente trabajo musical, subió al escenario a las 9:50 minutos de la noche y de inmediato deleitó a un público que se rindió ante una oferta musical en la que apeló a composiciones nuevas y viejas.

Sin ninguna parafernalia, el astro brasileño echó manos temas como “Daquilo que u sei”, “Saudades de Casa”, Meu pais”, Río de Maio”, “Porta Entreaberta”, entre otras.

“Es un placer estar aquí en Santo Domingo, en la República Dominicana. Estoy muy agradecido de los patrocinadores que se han unido a este show para recaudar recursos económicos para las fundaciones Nido para Ángeles y para Hogares Villa Bendición, dos instituciones que trabajan con niños que necesitan de nuestra colaboración”, explicó el artista cuando saludó a los presentes que le tributaron un aplauso que retumbó en el salón.

Acompañado de una orquesta integrada por excelentes músicos, el artista hizo galas de sus registros vocales, logrando de inmediato una conexión con quienes siguen carrera.

De poco hablar, aprovechó su actuación para cantar sus historias y reiterar.

Las notas musicales fluyeron sin inconvenientes, un hubo sonido estridente en la sala. El blanco de público que consume su música lo disfrutó y como muestra de ello, le reiteraba los aplausos entre tema y tema.

Se trató de un show diferente, esta vez, los artistas que hicieron las veces de anfitriones no abrieron, sino que compartieron con Lins durante la jornada.

Cómplices perfectos

Pavel Núñez fue el primer en salir y de inmediato se llevó el reconocimiento del público cuando hizo a dúo con la estrella brasile´ña el tema “Desesperar jamais”, una canción en la que se también hizo una breve improvisación.

Su salida de la escena fue precedida de un fuerte aplauso y de un afectivo abrazo que le dio el artista, en adición un comentario positivo de su paso por la escena.

Inmediatamente después, llegó José Antonio Rodríguez, del que Lins reseñó que se trataba de un excelente cantautor. El autor de “Para quererte” interpretó junto a Iván el tema “Atlántida”, la primera versión en español del tema que escribió el artista brasileño.

El público no esperó que terminarán, los aplausos compitieron con las notas que emanaban de la acoplada orquesta.

La noche continuó con “Lua Soberana” y dio paso a destacada actriz e interprete Cecilia García. Su presencia provocó la aprobación del público. “Voy a interpretar dos canciones con Cecilia”, refirió Lins.

“Septembro” y un tema en el que ambos jugaron con el color sus voces deleitaron a los asistentes.

García salió de la escena dejando una grata impresión.

Este tramo del show se conocía, no así la presencia de una invitada especial que no se conocía: Maridalia Hernández llegó previa la motivación de Iván Lins.

“Vitoriosa” fue el tema seleccionado por la artista. Su voz llenó el salón y el dúo cumpliò su cometido.

Maridalia se retiró dejando a artista que continuara con el show. “A gente merece ser feliz” y “Abre alas”, fueron los últimos temas que hizo. Cuando el reloj marcó las 11:10 de la noche se despedía, pero el público reclamó su presencia, logrando no solo que él retornara, sino que Cecilia, Maridalia, Pavel y Jose Antonio le acompañarán en un gracioso segmento en el que cada quien improvisó.

La producción de la empresa Villanova Producción llegaba a su fin fin y las luces se apagaron a las 11:45 de la noche, dejando satisfecho a un público que tuvo la oportunidad de llevarse algunos de sus discos, entre ello “Ivá Lins & The Metropole Orchestra”, el nuevo álbum con el que se llevó las tre nominaciones al Grammy Latino.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo