26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Hollywood rinde homenaje a la memoria de Patrick Swayze

SEVERO RIVERA

SANTA MÓNICA, CALIFORNIA. Cientos de personas desfilaron este martes por la avenida Hollywood Boulevard para tributar un homenaje póstumo al actor Patrick Swayze, quien falleció la noche del pasado martes aquí a consecuencia de un cáncer de páncreas.

El tributo se le hizo en la estrella colocada en el Paseo de la Fama de esta ciudad, adonde unos acudieron a llevarle coronas de flores, mensajes escritos, velas y fotos autografiadas.

Desde las primeras horas de la mañana del martes turistas, residentes, periodistas rodearon la estrella con la que la ciudad le rindió un reconocimiento por su desempeño en el cine.

Uno de los presentes fue el artista dominicano Issa Gadala, quien se encuentra en esta ciudad filmando el videoclip que servirá de soporte a su próximo trabajo musical.

En otros puntos de aquí, se realizaron honores al actor que se dio a conocer por su desempeño en películas como «Dirty Dancing» y «Ghost».

Swayze falleció a los 57 años de edad y su trascendencia en Hollywood sucedió cuando millones de espectadores disfrutaron su rol en la película romántica «Dirty Dancing», con la que cautivó al público estadounidense y de otras naciones.

En esta producción cinematográfica demostró su formación como bailarín, al interpretar al profesor de baile Johnny Castle. «Dirty Dancing» se hizo un presupuesto de US$5 millones y ha recaudado más de US$2000 millones y vendió más de diez millones de copias del video en el mundo, según las estadísticas de Hollywood.

En 1991, la revista People lo escogió como el hombre más sexy del mundo y uno de los 50 más bellos de todos los tiempos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Periodista Ángel Martínez y “Duartianos en EE. UU.” Realizan peregrinaje en protesta

·       El también detective espera unas elecciones presidenciales transparentes el...

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo