SANTO DOMINGO. Gianni Paulino remoza el contenido de su programa de televisión y en un encuentro con la prensa celebrado la noche del miércoles en Hard Rock Café mostró un avance de lo que trae desde este mes y hasta diciembre.

“La novedad es que el programa se pone a ritmo de la ciudad. Hoy la vida ha cambiado mucho, somos una ciudad cosmopolita, hoy nos desayunamos fuera, llevamos nuestra ropa a la lavandería, nos reunimos fuera para discutir asuntos. Es un cambio cultural y en ese sentido iniciamos un proceso en el contenido del programa. Es una temporada que concluirá en diciembre”, refiere.

La propuesta se plantea a través de diferentes segmentos que llevará a los televidentes que la sintonizan los sábados a partir de las 9 de la noche por Telecentro. “Vamos a invitar a personalidades para que nos revelen situaciones de su vida cotidiana. Además vamos a inviar al round golden star a reputados artistas que han descollado internacionalmente”, indicó.

Reveló que en el segmento del round un televidente podrá llevarse la suma de 25 mil pesos semanales al responder una trivia.

A esta nueva temporada de Gianni Espectacular, se suman jóvenes presentadores de la televisión, como son: Haim López, quien realizará entrevistas internacionales a los artistas del género; Danny Lantigua, Canita, poniéndole las pilas sobre la tecnología en Eplicame. Milady Martell, es Pajón, quien se desdoblará con cada personaje.

Para el lanzamiento de la nueva propuesta, muestra una nueva imagen, contando con la asesoría de Airam Toribio, fashionista dominicana, fotografía: Mario Delgado, música y letras: Js. Eugenio Pérez; maquillaje: Isabel Marten, peinado: Hairo; y en la producción de contenido está Rafael Noesí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí