26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Luis Miguel del Amargue, Truhanes, The Boss y Miguel Angel en el lanzamiento oficial de la emisora virtual el lunes 24 en Platinum

SANTO DOMINGO. Franklin Medina Management anunció el lanzamiento oficial de la emisora virtual www.laradio247fm.com, el próximo lunes 24 de agosto en Platinum Dancing Club con la participación de Luis Miguel del Amargue, el grupo Truhanes, The Boss y desde Nueva York la participación de Miguel Angel.

La nueva estación difundirá bachata, merengue, salsa, típico y reguetón, con un toque de  baladas al mediodía, con amplio apoyo al artista dominicano. Además de que será informativa, convirtiéndose en  una plataforma donde destacarán las principales noticias del espectáculo y las principales noticias del mundo, así como de los principales blogs Y periódicos de República Dominicana.

Franklin Medina, director de la estación destacó quewww.laradio274fm.com ofrece una forma diferente de trasmitir conceptos e ideas. “Somos una radio que no requiere antena y frecuencias para que se pueda escuchar. Es una  radio sin horarios, sin fronteras, sin censura y donde su único límite es la imaginación”.

La estación virtual cuenta con un servidor ubicado en Londres, tipo de conexión T1, con 10 MBPS MULTIPLE TIER UK BACKBONE, con un soporte para 5 mil usuarios, una triple plataforma, php, mysql y ajax, con un variado contenido de los principales eventos que se generen a nivel mundial de interés para los cibernautas.

Además de fotos, Chat box y muchas cosas más, la programación está a cargo de Keitel Ortega y el concepto y la programación de la emisora es del propio Medina.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo