26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La magia de Disney, desde este jueves en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO. Qué mejor manera de iniciar el año escolar que compartir en familia uno de los espectáculos más vistoso y divertido que ha producido Disney en los últimos años, cuando esta noche arranque el ciclo de presentaciones en el Palacio de los Deportes de “El viaje fantástico”.

Mickey y Minnie y una batería de los personajes más famosos de la factoría tienen aterrizaje reservado para las 7:30 de la noche en la gigantesca pista de hielo que se ha congelado en las instalaciones de la media naranja del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Todo apunta a que la gran familia dominicana asistirá en masa para revivir las fantásticas historias de Disney”, comentó Saymon con emoción. “Siempre es gratificante para nosotros poder traer al país estos espectáculos familiares, porque con ellos podemos compartir con los niños y educarle sobre los valores de la vida”.

Un total de ocho funciones están reservadas para “El viaje fantástico”, Esta noche y mañana viernes se presentarán dos tandas a las 7:30 p.m. En tanto que para el fin de semana, sábado y domingo se llevarán a cabo seis funciones, comenzando a las 11:00 a.m., con otras que siguen a las 3:00 p.m. y 7:00 de la noche. Las boletas se pueden comprar únicamente en Supermercados Nacional y Jumbo, con teléfono (809) 227-2271 para más información.

SD Concerts, empresa que trae el show al país informó ayer en un comunicado que los precios de las boletas son: RD$2,500 (Platinium), RD$2,000 VIP (norte y sur) y en palco y box central se venden a RD$1,6000. Mientras que en platea y box (norte y sur) están a precios de RD$900 y en balcón 500 pesos.

El show de Disney se desarrollará en 4 aventuras diferentes que protagonizarán los personajes de Mickey, Minnie, Little Stich, Lion King, Peter Pan, Campanita y La Sirenita. “Será un show para el disfrute de la familia”, dijo el empresario.

En Internet:

www.sdconcerts.com

http://disney.go.com/disneyonice/

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo