24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Ving Rhames, de Misión Imposible asume rol estelar en la nueva película de Alfonso Rodríguez, llega el próximo lunes a RD

SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. Alfonso Rodríguez comienza el rodaje de su nueva película el próximo 31 de este mes.

La producción cinematográfica reunirá a un elenco de cotizados actores internacionales, así como figuras nacionales.

Los roles protagónicos los asumirán Adrian Bellani, Catalina Rodríguez, Ving Rhames (Mision Imposible III, entre otras películas y series para la televisión), Lisbeth Santos, Hemky Madera, Laura García Godoy y el mexicano Mauricio Islas, actor de numerosas telenovelas.

Alfonso Rodríguez declaró recientemente a DL que «se trata de un drama y es un cambio total de lo que veníamos haciendo», indicó.

Rodríguez manifestó que es una película que con un presupuesto que supera los anteriores trabajos que se han hecho aquí. «Lo que buscamos es poder hacer el crossover del cine dominicano. Será en un 80% inglés y tendrá locaciones en Santo Domingo y en Estados Unidos, específicamente en Nueva York», comentó.

El elenco lo completan Patricia de León, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Michelle Vargas, Paul Calderón, Frank Perozo, Marcos Bonetti, Jochy Santos, Enrique Qualye, Jandy Ventura, Anthony Ríos, Dafne Guzmán, Sharlene Taulet, Toby Medina, Tania Báez, Aquiles Correa, Carlos Sánchez, Rafa Rosario y Betty Gerónimo.

La película tendrá como tema central la prostitución. «Es una denuncia muy dura contra el contrabando y la trata de blanca. Esta película no será apta para menores 21 años porque tendrá escenas muy crudas», indicó.

Un reto

Alfonso Rodríguez ha dirigido varias las películas. Pero esta tiene constituye su mayor reto, pues aborda un tema alejado de lo que ha hecho hasta ahora.

«Realmente es un gran reto para mí y todos los que estamos involucrados. Agradezco la confianza que han depositado en mí los inversionistas que están conmigo», comentó.

El productor y director cinematográfico entiende que el cine dominicano debe avanzar.

Destacó que en el plano internacional logró conquistar a figuras que han ganado fama en el cine internacional, como el caso de Ving Rhames, un actor que ha ganado reconocimientos por su desempeño en el cine.

De igual modo destacó el desempeño de Adrian Bellani, Catalina Rodríguez y Mauricio Islas, este último un reconocido profesional que goza de buena aceptación.

Alfonso Rodríguez contó que su película, cuyo nombre definitivo aún no lo tiene, deberá estrenarse el año próximo. Tienen proyectado ir a festivales.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo