SANTO DOMINGO. El productor de televisión René Brea denunció que su esposa, la presentadora de televisión Selineé Méndez fue agredida vergalmente por una persona con la que mantiene una litis desde hace un tiempo.

Aquí el comunicado que envió hoy a la prensa: Alrededor de 4 meses, haría que Vicente Suriel acudiera a diferentes medios para hacer de conocimiento público ciertas diferencias entre él y René Brea, relacionadas con unos equipos de filmación y un camión.  Hasta el momento, René no había hecho ningún comentario al respecto, pero si estaba en manos del Bufette de abogados García-Hidalgo, con la Dra. Ingrid Hidalgo. Lamentablemente,  las cosas han llegado a tocar una parte importante, “la familia”, y ello lo ha puesto en la necesidad de acudir a los medios públicos.

Lo primero que debo dejar claro, al mismo tiempo que preguntar: A quien que le despojan de equipos valorados en un millón de pesos (como dice él) no acude a las instancias legales para reclamarlos?. Cómo es posible que admitiendo él que tiene una matricula de un camión que me pertenece (declaraciones dichas por él y su esposa en El Nacional), aún NO ha querido endosarla?

Lo que sucede es que cuando uno es figura pública, es mas vulnerable a que cualquiera que quiera decir lo que le venga en gana salga a los medios a decirlo sin una prueba contundente que ampare sus argumentos.

Hoy día quiero dejar bien claro lo siguiente: Vicente hizo un abuso público el pasado sábado 1 de Agosto, alrededor de las 8:00 PM, en un supermercado de esta ciudad contra mi esposa e hijo de 5 años. Se interpuso frente al carrito de compras que llevaba Selineé (es decir que no fue casual, sino provocado) y comenzó a vocear todo tipo de improperios, llegando a empujarla frente a todo el mundo. Sí como el gritó, que YO soy un ladrón, que mi esposa es una ladrona, que no le importa que lo demanden, que el se las cobrará a como diera lugar. Le hago saber por este medio que su problema es conmigo, no con Selineé, ni con el niño. Que los abusos físicos y psicológicos contra una mujer y un infante, tienen igual amparo jurídico, así como lo tiene el abuso de confianza que ha hecho contra mi persona y lo emplazo a que llegue a las instancias correspondientes y deje de estar difamando, pues a partir de este momento lo hago responsable de cualquier situación que le suceda a mi familia y a mi persona; pues definitivamente el individuo que se atreve a atropellar a una mujer y a un niño en un lugar tan concurrido como un supermercado, no cabe dudas y no hay que ser graduado de psicología, para determinar que es un agresor en potencia en otras circunstancias.

También te podría interesar:   Reactivación en Latinoamérica se debate entre la necesidad y miedo por COVID-19

Ya esta bueno de hablar, lleve sus pruebas, si es que las tiene, porque yo bastante que tengo y conozcamos de una vez por todas de quienes son los ya famosos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.