San Juan, Puerto Rico. La empresa líder en el transporte de pasajeros, carga y automóviles entre Puerto Rico y la República Dominicana, Ferries del Caribe, reafirmó ayer su compromiso de ser la opción más económica y divertida de viajar entre los dos destinos; anunciando una tarifa desde US$88 por persona por cada vía, que incluye hasta dos niños gratis entre 2 y 11 años de edad, acompañados de dos adultos.

Pueden viajar con tres maletas gratis por pasajero, independientemente del tamaño o peso y no se requiere pasaporte para menores de 16 años; sólo se les exige certificado de nacimiento e identificación con foto. Esta oferta será honrada hasta la primera semana de agosto.

El vicepresidente Ejecutivo de Ferries del Caribe, Eric González, indicó que esta oferta no se puede combinar con ninguna de las otras de FDC, como lo son las de los mejores paquetes durante todo el año con transportación marítima, terrestre y estadía en hoteles “todo incluido”.

Subrayó que los paquetes todo incluido con estadía de cuatro días y tres noches comienzan desde US$400 por persona, incluyendo toda la transportación de muelle a muelle, en viaje de ida y vuelta.

El ferry crucero “Caribbean Express” zarpa a las 6:00 pm todos los lunes, miércoles y viernes desde el Muelle Panamericano de Isla Grande, Puerto Rico

También te podría interesar:   Venezuela suma 860 nuevos casos de COVID-19 y supera los 46.000 infectados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.