29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Juliana da su versión de la ausencia en el programa de Nikauly de la Mota

 

SANTO DOMINGO. La merenguera Juliana da su versión sobre el impasse surgido a raíz de una fallida presentación en el programa de Nikauly de la Mota. Aquí su carta:

El sábado pasado, por un lamentable error de coordinación, juliana y orquesta no pudo presentarse en programa ¨Arriba y alante¨ de la comunicadora Nikauly de la Mota y a raíz de esto, se ha creado un show que no tiene sentido con el fin de crear controversia alrededor de la comunicadora y de mi persona.

Hace 3 años y medio que estamos trabajando para que el proyecto Juliana siga calando en el gusto del público, con mucho respeto y siendo responsables, es la primera vez que pasamos por algo así, y por la gran controversia que se ha creado, creo que el público merece saber porque no llegué al programa.

El sábado a las 2:30 PM se recibe una llamada preguntando que dónde estamos ( Juliana y Orq.) y por qué no hemos llegado al canal…todos desconcertados pensamos que se trataba de un error, y ¡efectivamente!, fue un error de coordinación…luego de hablar con una joven llamada Carlina que pertenece al staff del programa e informarle que no estábamos listos para ir, empezamos ( incluyéndome) a llamar a Nikauly para disculparnos y a la vez tratar de buscarle una solución a la situación, para que todo saliera bien e incluso empezamos a llamar a todos los músicos pero no nos fue posible reunirlos. Seguimos tratando de comunicarnos…en primera instancia, ella no contesto el teléfono…y luego, cuando devolvió la llamada no nos dejo hablar NO ENTRO EN RAZON!!! Cualquiera en su lugar estaría súper enojado, pero ya que había que resolver la situación rápido… ¿por qué actuar así? Ella Dijo que tenia un guión, que había publicado mi presentación hasta en los periódicos y que sintonizáramos el show, que ella me iba a presentar tal cual estaba escrito el guión del programa…Y LE CERRÓ EL TELEFONO A HENRY MEDRANO!!! Sin ton, ni son,

Esta demás decir todo lo que dijo y la manera en que se refirió a mi persona, a mi equipo de trabajo y la sátira ridícula de presentarme ante un escenario lleno de pedestales y micrófonos…. atreverse a BURLARSE de mi situación migratoria y hasta la voz en off decir que será que estoy ¨ tan pegada que no puedo ir a su programa ¨….

Me molesta sobremanera que Nikauly este yendo a todos los programas y que diga que se quería solidarizar conmigo y mis problemas para AL FINAL burlarse, me molesta que diga que Henry Medrano le dijo que ya no trabajaba conmigo a sabiendas que el es el dueño y productor musical y ejecutivo del proyecto Juliana, me molesta que haya dicho que la llamada que realice al show radial el gobierno de la mañana fue arrogante, pedante y con tono de artista pegada, Me molesta que me haya sacrificado para no quedar mal…¿Qué le costaba hablar con nosotros y que yo fuera personalmente a justificarme o a improvisar algo en su show con la orquesta que tienen ahí? Lo digo porque yo tenía una pauta de 35 mins… ¿QUE HIZO LOS OTROS 30 MINUTOS? ¿Con que reemplazó el tiempo que me correspondía?

¡Que bonito es el dialogo! ¡Cuantas cosas en la vida se resuelven con una simple conversación!

Quiero dejarles claro a todos que SI hubo un error de coordinación y se trato de resolver pero Nikauly no aceptó escucharnos.

Quiero reiterar que en tres años y medio de carrera nunca había pasado por algo así, y como pruebas y hasta testigos tengo a todos mis clientes, contratantes, productores de televisión, radio y hasta Bloggers, que saben la organización y responsabilidad que a mi manejo concierne.

Quiero pedirles disculpas a todos los televidentes del show ¨ Arriba y alante ¨ por mi ausencia.

Y a ti Nikauly de la mota quiero expresarte mi admiración de siempre, porque todos somos testigos de que eres una mujer emprendedora y que has trabajado duro por cada uno de tus logros. Dijiste que durante un año no podré estar en tu programa, OJALA HAYAS DICHO QUE SEAN 50 AÑOS y que me llames mañana para ir a cualquier proyecto que tengas, para que veas que con mucho gusto iré, más que nada para demostrarte que no tengo ningún problema contigo, porque tu misma lo dijiste ¨ Esto es cuestión de trabajar ¨

A todo el publico, mil disculpas…pero considero que yo también merezco una de parte de Nikauly de la Mota.

Juliana O´neal

EL ORIGEN DEL LÍO
Una acentuada, prolongada y diplomática  ”pela de lengua” propinó la presentadora de televisión Nikauly de la Mota a la merenguera conocida como Juliana por “la plancha” que le hizo al equipo de producción del espacio Arriba y Alante y sus televidentes.
Nikauly, un tanto airada y sin dejar de expresar su admiración a la aludida artista, la invitó a asumir con mayor responsabilidad su carrera, al tiempo que le sugirió a su manager a tener presente que la televisión y su público no es un juego.
“A Juliana, la queremos y la respetamos pero debe ser más responsable en el trabajo artístico y a buscarse mejores asesores y manejadores para que no termine perdiendo el aprecio y el reconocimiento de todos. Pero algo más, que se olvide de nuestro programa porque, durante un año, no tendrá oportunidad de ser presentada en nuestr programa Arriba y Alante”. afirmó con precisión la locuaz presentadora de televisión.
Agregó que mientras Juliana y su manager irrespetan al público son muchos los artistas de igual calidad o más popularidad que hacen filas para participar en la producción televisiva que cada sábado, en horas de la tarde, ofrece a través de Telesistema, Canal 11, en el país y la Señal Caribe, en todo el territorio norteamericano.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo