SANTO DOMINGO. Con la participación de reconocidos percursionistas nacionales y extranjeros se desarrollará los días 6 y 7 de junio próximo, la tercera edición del Festival Internacional de Katarey 2009 en el Conservatorio Nacional de Música.

La empresa Crea Eventos informó que gracias al patrocinio de Orange Dominicana, músicos y estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a las clínicas y charlas magistrales que se impartirán.

De acuerdo con José Antonio Rodríguez, productor del Festival, en esta ocasión se incluirá por primera vez una sesión dirigida a la ingeniería en sonido, música para película y conciertos en vivo.

De los expositores

El cantautor manifestó que en este año estarán como expositores a José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como a Manuel Tejada y los reconocidos percusionistas Horacio “El Negro” Hernández, Giovanny Hidalgo, Jojo Mayer, John Blackwell, Derek Roddy y Eddy Sánchez. 

Se harán conciertos a cargo de Terranota Producciones y Santo Domingo Jazz Big Band, entre otros.

El Festival Internacional de Percursión Katarey se realiza en homenaje a Ángel Miró, mejor conocido como “Katarey”, un reputado percusionista que falleció hace algunos años en un accidente y que tuvo aportes importantes a la música.
De Severo Rivera

También te podría interesar:   El Gobierno defiende la designación de Arnaud en la dirección de Inapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.