Por Juan Cruz Triffolio
 
SANTO DOMINGO DE GUZMAN, R.D.- Una acentuada, prolongada y diplomática  “pela de lengua” propinó la presentadora de televisión Nikauly de la Mota a la merenguera conocida como Juliana por “la plancha” que le hizo al equipo de producción del espacio Arriba y Alante y sus televidentes.
Nikauly, un tanto airada y sin dejar de expresar su admiración a la aludida artista, la invitó a asumir con mayor responsabilidad su carrera, al tiempo que le sugirió a su manager a tener presente que la televisión y su público no es un juego.
“A Juliana, la queremos y la respetamos pero debe ser más responsable en el trabajo artístico y a buscarse mejores asesores y manejadores para que no termine perdiendo el aprecio y el reconocimiento de todos. Pero algo más, que se olvide de nuestro programa porque, durante un año, no tendrá oportunidad de ser presentada en nuestr programa Arriba y Alante”. afirmó con precisión la locuaz presentadora de televisión.
Agregó que mientras Juliana y su manager irrespetan al público son muchos los artistas de igual calidad o más popularidad que hacen filas para participar en la producción televisiva que cada sábado, en horas de la tarde, ofrece a través de Telesistema, Canal 11, en el país y la Señal Caribe, en todo el territorio norteamericano.
Bueno, ayy papá, ya lo sabe Juliana..!!

También te podría interesar:   México roza las 72.000 muertes y supera los 680.000 casos de coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.