25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Exitosa jornada de Ricardo Arjona en Puerto Rico

PUERTO RICO. De acuerdo con una reseña publicada por el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona puso a delirar al público durante la presentación de su concierto «Quinto Piso» que presentó en el Coliseo José Miguel Agrelot.

«Bajó del quinto piso de un edificio imaginario de una gran ciudad muy parecida a Nueva York. No traía bulto visible, pero llegó cargado de historias para compartirlas con un público deseoso de escucharlas», indica la publicación.

Así, con sus letras contradictorias y originales, sus melodías pegajosas y su encantadora personalidad, Ricardo Arjona volvió a echarse en un bolsillo a su fanaticada boricua, anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot, que casi llenó en la modalidad media del recinto.

El concierto inició con una hora de retraso, a las 9:30 p.m., mientras en una pantalla se presentaban las imágenes de un ascensor y se escuchaba la voz de Arjona cantando ‘Quinto piso’.

Los músicos fueron acomodándose en los diversos espacios de aquel vecindario urbano recreada a través de una imponente escenografía, siguiendo el estilo que el artista utilizó en sus pasadas dos presentaciones en la Isla, aunque esta vez más sofisticada

El intérprete apareció en escena en su segundo tema, ‘El del espejo’, su presencia fue suficiente para provocar el delirio de su fanaticada femenina, que por razones obvias, es la mayoría. Pero no fue hasta su quinta interpretación que le dio la bienvenida a la audiencia.

“Muchas gracias por estar aquí, teníamos muchas ganas de regresar, pero no ha sido fácil. No es fácil andar de lugar en lugar. Pero podría pasarme aquí dos horas quejándome porque es el camino más fácil… Es cierto que no estamos pasando el mejor tiempo, cuando no es una gripe, la economía se derrumba, pero pienso que no es tan malo estar jo… Porque cuando uno está bien jo… no hay camino que lleve a otra parte que sea estar un poquito mejor. No hay mejor momento para conseguir buenos amigos… Fíjese que en Estados Unidos tuvieron que estar bien jo… para hacer presidente a un tipo que antes no dejaban ni montarse en un autobús”, disertó el artista, provocando risas y aplausos.

El cantante se hizo acompañar por una banda de ocho músicos que sonó magistral, dirigida por el puertorriqueño Tony Rijos.

Al cierre de esta edición a Arjona, quien en más de una ocasión mencionó que Puerto Rico es uno de sus lugares preferidos, le faltaba más de la mitad de su repertorio y muchas de sus mejores historias por contar.

El artista se presentará la semana próxima en Santo Domingo y Santiago.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo