SANTO DOMINGO. El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte
(ACROARTE), licenciado César Dalmasí propuso a Feliz Vinicio Lora un pacto escrito de manejo civilista en la campaña que se desarrolla de cara a las elecciones de finales de mes.  

La prouesta fue dada a conocer por Dalmasí en el marco de la asamblea de la institución que agrupa a los cronistas de arte, en la que se escogió a unanimidad la comisión electoral que la integran Carlos Cepeda Suriel, Estuardo Arias, América Tejeda, Rosa Neyda Gómez y
Yubelis Mejía.

Dijo estar de acuerdo conque la campaña se desarrolle dentro de un marco de transparencia, tranquilidad, paz y con mucha altura, basada en propuestas a los integrantes de Acroarte.

En similares términos se pronunció Félix Vinicio Lora, quien alegó que se está haciendo campaña sucia, argumento que no fue presentado por él ni por su oponente.

Sin embargo, en dicha asamblea, primó un buen ambiente, lo que fue valorado por los presentes.

“Lo que deseo es dignificar a los miembros de nuestro gremio, empoderándolo”, dijo Dalmasí, ante los entes profesionales allí presente y llamar a “mi amigo” a Félix Vinicio Lora. Al final de
concluir con sus exposiciones ambos se abrazaron y dijeron que no abrá ni vencidos ni vencedores, sino que la única que va a ganar es Acroarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.