29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Daddy Yankee hará realidad su sueño de jugar beisbol profesional, lo invitan al Juego de Estrellas en Estados Unidos

MÉXICO. Un disparo en una de sus piernas cuando era más joven lo privó de realizar su sueño: convertirse en jugador de las grandes ligas de béisbol. Ahora, Daddy Yankee adelanta que ese deseo se hará realidad al ser invitado al Juego de Estrellas, en Estados Unidos.
 
En declaraciones ofrecidas al periodista Gustavo Silva del diario El Universal de México, el reguetonero comentó que en éste participarán, además de jugadores profesionales, cantantes y actores. La fecha y el lugar lo desconoce, no obstante se estima que se llevará a cabo a mediados de julio en el Busch Stadium, de los Cardenales de San Luis
“Están por enviarme la información para checar el día. Es algo que me tiene muy emocionado porque hoy por hoy, el béisbol es mi pasión. No puedo decir que estoy nervioso porque lo suelo practicar cada vez que me doy el tiempo. Por ejemplo, voy a las máquinas de bateo”, dijo el galardonado reggaetonero originario de Puerto Rico en entrevista vía telefónica.
 
“Pero más me emociona porque la entrada (en taquilla) se destinará a alguna causa para ayudar a necesitados. Desconozco cuál será la causa; todo eso me lo informarán en estos días”, indicó el intérprete de éxitos como “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”.
Alista su nuevo disco

El cantante puertorriqueño  viajará a México en junio próximo en plan promocional, alista el lanzamiento de su nuevo disco y la realización de su segundo largometraje para finales de año.  
El intérprete de reggaetón habría de presentar en el presente mes «Daddy Yankee Mundial», no obstante, su antecesor «Talento de barrio» ha aplazado con cada sencillo su salida al mercado.  
«Para este nuevo disco me he alimentado de varios países, de música urbana con un sabor mundial y callejero, los sitos que he visitado, desde México hasta Europa he entrado a las discotecas para conocer la energía de la gente y lo que quiere», comentó.  

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

‘Eagle Centroamericana’ Expansión en República Dominicana con Innovación y Seguridad

Eagle Centroamericana, líder en soluciones eléctricas en Latinoamérica, amplía...

Dictan prisión preventiva a mujeres por intentar comprar con tarjetas falsas de Supérate

En Santo Domingo Oeste, tres mujeres enfrentan tres meses...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo