Santo Domingo. La prensa dominicana no podrá ingresar a la sala del Club Mauricio Báez para presenciar la premmier de la película “Los Bandoleros” que rodó aqui Vin Diesel.

Los periodistas que se respeten debieran boicotear esta actividad porque no se concibe que usted invita a la prensa para que le haga coro mediático y que estos ni siquiera puedan apreciar la exhibición de la cinta. Pero es en RD que vivimos. Esas mismas gente son los que después buscan el apoyo de la prensa para que le publique sus notas de sus actividades.

Una nota de prensa establece que se espera la presencia de los artista Tego Calderon, Michelle Rodríguez, Jessie Terrero, Juan Basanta, Juan Fernández, entre otros. El acto está programado para las 8:00 de la noche y ha sido invitado el Presidente Leonel Fernández.

La iniciativa.

La función es auspiciada por la Fundación Funglode.
Se trata de una iniciativa de Universal Studios, One Race Films y Funglode/ GFDD a través de su Instituto Global Multimedia (IGM), como forma de dar las gracias a los profesionales y a las autoridades de la República Dominicana y a los estudiantes del programa One Race Global Film Foundation- Funglode/GFDD -envueltos en la producción y realización del cortometraje- por su dedicación, hospitalidad y profesionalidad para poder rodar películas en el país.

También te podría interesar:   Aumenta el rebrote de COVID-19 en Vietnam, que realizará pruebas masivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.