Con el apoyo de la Secretaría de Estado de Educación, varias empresas, fundaciones y reconocidas personalidades, la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI) celebró este viernes el gran concierto “Un Libro por la Patria”, proyecto con el cual la entidad recabó miles de libros que donará a liceos y escuelas de la República Dominicana.
El público  abarrotó el Palacio de los Deportes y  respaldó con alegría el espectáculo, en el que actuaron  los populares artistas Johnny Ventura, Milly Quezada, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Raulín Rodríguez, Fernando Echavarría, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, José Alberto “El Canario”, Fernando Villalona y Danny Rivera, dirigidos por el maestro Jorge Taveras. Cada uno de estos cantantes exhortó a la población dominicana a respaldar la iniciativa de FUNDI, a favor de la educación dominicana.
La gran fiesta, animada por Jatna Tavárez, Sheila Acevedo y Michael Miguel, fue transmitida por Telemicro, Digital 15 y Telemicro Internacional.
Antes de que se iniciara el concierto, producido por Pedro Núñez del Risco, el empresario Manuel García Arévalo, presidente del Comité Organizador de “Un libro por la Patria”, agradeció al pueblo dominicano el masivo respaldo que le ha dado a la convocatoria de FUNDI.
El trascendental  proyecto fue patrocinado por las empresas  Colorín, Serigraf, Carimex Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana y Jugos Trópico. Igualmente, apoyan la actividad la Fundación Corripio, Fundación Brugal y Fundación Que Viva el País, el  Grupo Telemicro, Multimedios El Caribe, Listín Diario, los medios del Grupo Corripio y la Z-101, que fungió como emisora oficial.
Previo al concierto, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, la Fundación Joaquín Balaguer, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y otras entidades y personas reconocidas nacionales y extranjeras entregaron a FUNDI donaciones de grandes cantidades de libros.

También te podría interesar:   Guatemala acumula 74.893 casos de COVID-19 y 2.778 muertes por la enfermedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.