Miami, FL. A medida que el llamado merengue urbano se impone como uno de los géneros más escuchados del momento, sus exponentes ganan mayor fama y llegan a nuevos públicos. Por tal razón el cantante Omega firmó contrato exclusivo con el sello Planet Records para proyectarse internacionalmente.
Un comunicado de prensa enviado desde Miami, Estados Unidos, señala que Antonio Peter de La Rosa “Omega”, quien recientemente recibió una estatuilla de los Premios Casandra en la categoría “Merengue de calle”, se encuentra entre los intérpretes más populares en su estilo con una carrera en ascenso que le ha permitido alcanzar gran impacto, incluso en otros países como Estados Unidos.
“Sabemos que él es un talentoso artista con capacidad y calidad para exportar el merengue urbano a otros mercados, y por eso hemos apostado a su talento”, manifestó Roberto Ferrante, presidente de Planet Records.
Como sello disquero, Planet Records, el cual posee oficinas en Italia y Estados Unidos, ha mostrado un sólido crecimiento y representatividad en corto tiempo, ostentando un variado catálogo que incluye artistas europeos como la ex Spice Girl, Melanie C, al igual que exitosos latinos como Papi Sánchez, Gente de Zona, Kinito Méndez, Juan Formell y Los Van Van, entre otros.
“Sé que el unirme a este sello contaré con el respaldo que necesitaba para posicionar mi música a otros niveles y demostrar que nuestro género merece ser reconocido como una nueva música apta para internacionalizarse”, dijo el cantante que es representado por Jhonny Montaño de Allegro Productions.
 
“El Fuerte”, apodo con el que también es conocido el merenguero dominicano, próximamente tendrá a la venta su nuevo disco titulado “El Dueño del Flow”

También te podría interesar:   Los médicos madrileños se plantan ante la falta de recursos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.