SANTO DOMINGO. El grupo Aventura, integrado por jóvenes norteamericanos de ascendencia dominicana se mantiene en la cima con las bachatas que lo han hecho popular.

Una muestra más reciente son las cuatro estatuillas que le fueron entregadas la noche del pasado jueves en Miami durante la celebración de los premios Billboard de la Música Latina en su edición correspondiente al 2009.

Si bien es cierto que el cantante panameño Flex (Nigga), quien se coronó como el gran ganador de la la jornada y el español  Enrique Iglesias, dominaron la noche, la popular agrupación que tiene como vocalista principal a Anthony “Romeo” Santos sigue marcando su territorio en el marcado internacional.

Las estatuillas le llegan previo a la salida al mercado de su próxima producción musical que lleva como título “Aventura: The Last 2009”  que estará en el mercado el próximo mes de junio.

Los dueños de la noche

El panameño Flex se llevó ocho premios, entre ellos Canción del Año y Artista Masculino por el tema “Te quiero”, además de Top Álbum Latino del Año, Debut, por el disco del mismo nombre.

Enrique Iglesias, quien apareció en vivo vía satélite desde Minsk, República de Bielorrusia, donde inicia su gira mundial, fue el segundo gran ganador de la noche, con seis premios Billboard. La ceremonia la transmitió Telemundo.
 SEVERO RIVERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí