Santo Domingo – El programa de televisión “El Parque Intrépido” que conduce Alan Brito por Antena Latina realizará a partir de la semana próxima casting para buscar la mejor imitación de “Patito Feo”, el popular personaje que da nombre a la serie y al musical “Patito Feo” que será presentado en el Estadio Olímpico el próximo 15 de mayo.
 De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa Logrosa, S.A, firma que produce el show para Santo Domingo, las jornadas de casting se desarrollarán los días martes 21 en La tienda La Sirena de San Cristóbal, el 28 de este mes se trasladará a La Sirena de la ciudad de Santiago. Posteriormente, el 4 de mayo llegará La  Sirena de la avenida Charles De Gaulle y al día siguiente estarán en Multicentro Churchill.
 Desde hace varias semanas Alan Brito ha venido desarrollando un concurso a través de su popular producción de televisión al que ha denominado “Patitomanía” y ha generado el interés en el público que sigue su programa.
 Las ganadoras del certamen tendrán la oportunidad de conocer a Patito Feo y Antonella la noche del concierto.
 El musical Patito Feo está inspirado en la telenovela argentina del género comedia-juvenil protagonizada por Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti.
 Además de Argentina, se emite en Chile, México, Colombia, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Perú por canales televisivos nacionales y en toda Latinoamérica e Italia por Disney Channel. Se transmite también por distintas señales en Francia, Letonia, Rumania, Israel y Rusia, y en España por Cartoon Network. La misma ha sido repetida en varias ocasiones, tanto es así que llegaron cartas diciendo que querían ver nuevos capítulos de Patito Feo en España, en vez de la temática que llevaba el canal (emitir 30 capítulos nuevos de la serie y después volver a empezar desde el capítulo uno hasta llegar a los siguientes capítulos).
 El show de Patito Feo debutó en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires con su obra teatral basada en la telenovela con los mismos personajes y actores, la cual fue vista por más de 100.000 espectadores. Posteriormente se presenta en otras ciudades argentinas y viaja  México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay, Ecuador, Chile y ahora tocará suelo dominicano.
 La producción musical ha motivado la salida de dos producciones discográficas además de un DVD y cuyos trabajos han tenido miles de copias vendidas.
 Las boletas para presenciar el espectáculo están a la venta en Movie Max, Uepa Tickets, Tiendas La Sirena (Winston Churchill y Charles de Gaulle), Happy Land en Megacentro, Museo Trampolín en la Zona Colonial, y en las oficinas de la Revista Ciudad Corazón en Santiago de los Caballeros.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.