28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Diosa Canales: Mi primer pecado, llamarme Diosa

SD. La vedette venezolana Diosa Canales confesó en el segmento «La Misa y El Vacilón», del programa «Bien de Bien» de este domingo 16 de noviembre, que vivió en medio de una familia evangélica y otra católica y cuando nació su mamá le puso por nombre Diosa, lo que para la familia se convirtió en su primer pecado. «Imagínense cuando comencé a mostrarme desnuda, sin ser morbosa, para ellos fue más que un pecado».

La también cantante y modelo reveló a Luis Manuel Aguiló, productor y conductor del espacio que se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2, que cuando la gente le grita que quieren verle los senos se destapa, pero es sin morbosidad, por lo que al hacerlo con picardía nunca ha tenido problemas de que alguien se haya querido propasar con ella.

«Me identifico como una artista integral, la palabra artista es algo que te envuelve, era bailarina y tuve que unir una cosa con la otra y complementar lo que era el canto y gracias a Dios me ha ido súper bien y a la gente le ha gustado lo que hago», reveló la venezolana cuyo primer desnudo fue a los 16 años cuando alguien penetró a su casa y se robó un foto desnuda que se hizo para sí y la tenía en su computadora.

«Se metieron a mi casa a robar, se llevaron la foto de mi computador y la regaron en internet. Los medios comenzaron a intentar contratarme, me ofrecieron dinero para hacer desnudos, obviamente no los acepté. Eso me trajo muchos problemas familiares, porque yo no quería desnudarme, no era lo que quería en realidad, pero me dije hay que buscarle el lado positivo y cuando llegué a la mayoría de edad decidí desnudarme artísticamente y hoy día esa foto ya no existe». Diosa recordó que su primer twittcam logró 40 mil seguidores a nivel mundial en tan solo 10 minutos.

En tanto, el intérprete urbano El Mayor dijo que hay muchos de sus colegas que están pegados, pero se negó a especificar los tres principales para no dejar fuera alguno. «Hay muchos, pero si dejo alguno fuera no voy a sentirme bien» y cuando se le preguntó sobre El Alfa, solo atinó a decir: «yo tengo un colmadón en Calero de Villa Duarte con el que me está yendo sumamente chévere».

De su lado el joven fashionista Manuel Tarrazo, entre otras cosas, habló sobre las figuras de la televisión y dijo que nunca le han gustado los colores que usa el productor de radio y televisión Domingo Bautista, además de asegurar que todas las mujeres de la pantalla chica están vistiendo lo mismo, «algunas parecen pasteles en hoja»

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo