24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Arranca la cuarta edición del República Dominicana Fashion Week en Puerto Plata

Puerto Plata-.Con reconocidas personalidades del mundo de la moda y autoridades de la ciudad se dio inicio a la cuarta versión del República Dominicana Fashion Week (RDFW) en la ciudad de Puerto Plata, el cual se celebrará del 21 al 25 de mayo en el Hotel IBEROSTAR a beneficio de la fundación “Integración Juvenil”.
Este año, como las anteriores ediciones, se contemplará la presencia de diseñadores nacionales e internacionales de gran renombre que presentaran las colecciones de estilos vanguardistas y llenas de glamour.
Además, fueron presentados los 40 candidatos al “Men Universe Model Pegeant 2013” en traje de baños y trajes típicos de sus respectivos países.

Jenny Polanco de la República Dominicana, Shantall Lacayo de Nicaragua, David Antonio de Puerto Rico, Carlos Vigil de Perú, Rosita Hurtado de Bolivia, Rubén Campos de Chile, serán parte de los diseñadores que presentarán sus diseños.

El evento que tuvo lugar en el Salones de Conferencia del “Hotel IberoStar”, Puerto Plata, también reunirá durante la semana de la moda del país a: Arcadio Díaz de R.D., José Raúl de Puerto Rico, Marisol Henríquez de República Dominicana, Sonia Santiago de Puerto Rico, Wendy Luzón y Vicente Blasco de España, Ana María Zuluaga Colombia, Harumi Momota  del Perú.

Entre los diseñadores de marcas, que mostrarán al mundo sus creaciones se encuentran: Carmen Steffens (Brasil), Faja Salomé RD, LTB Jean RD, Jimena Elías Roca Perú. También este año tendremos un desfile de diseñadores “infantiles”, entre los que se destacan: Nereida Bravo (RD), Eulalia (RD), MY Little Matilda (RD).

Otros de los expositores nacionales e internacionales serán: Carolina Socias, Rachel Moore y    Alverino de la República Dominicana, quienes durante cinco días mostrarán al mundo lo “in” del mundo de la pasarelas.

Esta cuarta entrega reinventa al RDFW con novedades y primicias que, junto al amplio equipo de productores de espectáculos y el apoyo de los patrocinadores, así el respaldo del gobierno del presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Turismo ha brindado para la realización del espectáculo, posicionara una vez más al “Fashion Week” como el evento de moda de mayor dimensión y trascendencia internacional de la República Dominicana.

Historia:

El RDFW 2013 evento internacional, sirve de plataforma de proyección del  talento dominicano y de los grandes atractivos de nuestro país, promocionando el Turismo Dominicano, con la participación de 20 diseñadores extranjeros y 20 diseñadores Dominicanos, que con sus propuestas proyectan al país, mostrando al mundo que además de playas, deportes, también ¡somos moda!. El país que se conoce  mundialmente mezclado al nombre de Don Oscar de la Renta nuestro máximo exponente de moda mundial.

Primer día del Republica Dominicana Fashion Week (RDFW).

Primer día Martes 21

Salón VIP (8.00 pm)

Fashion Ballet

Corte De la cinta  (7.00 pm)

Acto Inauguración por:

Alex Macías-Cindy Pichardo-Jorge Diep Del RDFW

Representante Ministerio de Turismo.

Gerente del Hotel IberoStar Puerto Plata

Sindico y Gobernador de Puerto Plata.

1-Canta Claudia Sierra.

2-Alex Macías y Jenny Blanco palabras de recibimiento y Presentación de los diseñadores DEL RDFW.

3-Presentación de los 40 MR. Universo con las banderas de su país

4-Numero Musical DNWFLOW.

5-Presentación de los 40 MR. Universo en trajes Típicos.

6-Numero Musical Mía Cepeda.

7-Presentación Musical

8-Presentación Amara La Negra.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo