29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Rubby Pérez se lanza a las calles a buscar ayuda para Haití

SANTO DOMINGO. Al merenguero Rubby Pérez le impactaron las imágenes que ha difundido la televisión nacional e internacional del triste panorama que viven los haitianos después del terremoto.

Fue por eso que desde el miércoles salió junto a su hermano, el jugador Neifi Pérez a prestar su colaboración a la delegación diplomática de Haití.

«Lo primero que hicimos fue ir a la UASD a procurar estudiantes haitianos para que sirvan de traductores a sus compatriotas que están recibiendo atenciones médicas en el Hospital Dr. Darío Contreras, luego acudimos a comprar medicinas, alimentos, agua y otros artículos, los cuales hemos llevado a la embajada», indicó el merenguero.

El artista manifestó que se trata de una iniciativa que busca ayudar. «Estamos haciendo esto de manera personal. Mi hermano y yo nos hemos pasado el día en la calle e invito a mis colegas a que hagan lo propio», señaló.

Ayer estableció comunicación con el Secretario de Estado de Deportes a fin de que los haitianos que han sido atendidos en los hospitales de la capital sean llevados a recintos deportivos localizados en el Parque del Este. «Esperamos que ellos sean llevados allí y que se les provea de alimentos», dijo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo