24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Apple compró Shazam

Apple Inc. completó la adquisición de la aplicación musical Shazam, dijo el lunes, semanas después de que la Unión Europea aprobara el acuerdo.

Se espera que el acuerdo, anunciado en diciembre del año pasado, ayude al fabricante de iPhone a competir mejor con Spotify, el líder de la industria en servicios de transmisión de música.

Por otra parte, Apple y Salesforce.com están entrando en una asociación en la que el fabricante del iPhone ayudará a Salesforce a construir características similares al asistente de voz Siri, en las aplicaciones móviles de Salesforce.

A cambio, Salesforce creará herramientas de software para que las grandes empresas que usan su tecnología puedan construir mejores productos con funciones específicas para iPhones y iPads.

Apple y Salesforce tienen enormes ecosistemas de desarrolladores de software de terceros. Alrededor de 20 millones de desarrolladores fabrican software para dispositivos Apple, la mayoría de ellos enfocados en el consumidor, mientras que Salesforce tiene alrededor de 5 millones de desarrolladores que recurren a sus sistemas para crear aplicaciones comerciales, un mercado en el que Apple se ha expandido mediante acuerdos con International Business Machines, Cisco Systems y Accenture.

La asociación significa que un vendedor puede usar Siri después de una reunión con un cliente para actualizar el registro de ese cliente con notas de la reunión y muchas otras tareas de ingreso de datos que pueden consumir tiempo valioso.

A cambio, Salesforce está creando herramientas para que las empresas que utilizan sus sistemas puedan hacer un mejor uso de las características específicas de Apple como Siri.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo