Dannelis veras una de las mejores vestidas en la Alfombra Soberana 2018

0

Santo Domingo – La comunicadora De extremo a extremo Dannelis Veras lució un sorprendente traje verde laguna a manos del veterano diseñador Jorge Diep, confeccionado en siberlina de seda italiana y “tul piel ilusión”.

Con un prominente abierto en la pierna izquierda como detalle que realza la feminidad de la comunicadora, el vestido lleva corte imperial y cola corta.

Este traje fue diseñado de forma especial para Dannelis, el verde laguna realza el tono de su piel, es un color de temporada, y sobre todo el diseño destaca las mejores partes de la figura de Dannelis, que es el verdadero trabajo de un diseñador, siempre sacar lo mejor de su musa” comentó Jorge Diep.

Este es el tercer año que Dannelis desfila por la alfombra roja de los Premios Soberanos, destacando siempre como una de las mejores vestida.

Me siento muy confiada con el vestido, es sumamente cómodo, fácil de llevar y  desde el primer momento estuve segura de que todo saldría bien ya que confío mucho en Jorge, es una eminencia de la costura dominicana” dijo Dannelis Veras sobre su pieza

Dejar respuesta