El Banco Scotiabank comunicó hoy a sus clientes que se completó la compra del Banco del Progreso por lo que a partir de este momento comienza el proceso de fusión con lo que desaparece el segundo.
Así lo establece correo electrónico enviado a los clientes del Banco del Progreso firmado por Miguel Huller, VP Retail Banking & Small Business.
El comunicado:
“Te informamos que Scotiabank ha concretizado la compra del 97.44% de acciones pertenecientes al Banco Dominicano del Progreso y a partir de este momento inicia el proceso de integración de ambas instituciones con el propósito de construir un mejor banco para todos nuestros clientes.
Durante este periodo, ambas entidades seguirán operando de forma paralela bajo un solo Gobierno Corporativo y equipo de dirección, manejando el servicio de las dos redes de forma separada hasta completar la integración de los sistemas. Es decir, en esta etapa inicial debes continuar realizando tus transacciones en las mismas sucursales, teléfonos y canales electrónicos acostumbrados. De igual forma, todos los productos, programas de lealtad, beneficios y ofertas de ambos bancos continúan como antes.
Estaremos trabajando para garantizar una mejor experiencia para ti, construyendo un banco más ágil, moderno y digital, una red más amplia de cajeros y sucursales, contando con el firme respaldo de la marca Scotiabank y sus 185 años de trayectoria y más de 25 millones de clientes a nivel global.

Te mantendremos al tanto de los siguientes pasos por nuestros canales oficiales, a medida que tengamos novedades sobre este proceso. Para más detalle accede a la sección Integración al día en nuestras páginas web.
Gracias por tu apoyo y confianza,
Miguel Huller
VP Retail Banking & Small Business

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here