Santo Domingo.- Los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert y el director Fernando Báez, este último de manera póstuma, serán homenajeados el 16 de noviembre venidero con sendas estrellas en el Paseo del Cine Downtown, según informaron hoy los responsables del evento.

Durante la actividad se proyectará en vivo en las pantallas del lugar fotos y videos de la trayectoria de cada uno de los homenajeados.

La información precisó que Bogaert será reconocida por el talento y el aporte que ofrece al cine local.

«La joven actriz se ha caracterizado por su profesionalismo en todos los proyectos en los que se envuelve, con más de 15 películas en su trayectoria, entre las que destacan ‘Colao’, ‘Trabajo Sucio’, ‘¿Quién manda?’ y otras», dijo la nota de prensa.

Bogaert, junto a su esposo David Maler, han creado la casa productora Cacique Films, en la cual se desarrolló como productora de la película «Reinbou» (2017). También es reconocida por el compromiso que adopta con la sociedad y el medio ambiente.

Perozo, conocido por su calidad al momento de interpretar todo tipo de personaje, ha conquistado los corazones del público nacional e internacional con cintas como «Trabajo sucio», «¿Quién manda?», «Yuniol», «Todos los hombres son iguales», «La Hija natural», o «Jaque mate».

El actor se embarcó el año pasado en su primera película como director con la exitosa «Colao», a la que sigue su segundo trabajo detrás del lente: «Qué león», a estrenarse el 27 de noviembre venidero.

El homenaje póstumo de esta tercera edición del Paseo de las Estrellas Downtown estará dedicado al director y productor Fernando Báez, quien sigue siendo recordado por los aportes al cine y la gran trayectoria por la que se le reconoce, afirmó la información.

La selección de cada una de las estrellas es responsabilidad de un comité honorífico representado por instituciones ligadas al cine y la cultura dominicana, que mediante votación seleccionan a las personalidades que según la trayectoria y aporte al cine y la cultura del país son merecedores del reconocimiento.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here