NUEVA YORK.- La licenciada Margarita García, alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta urbe y precandidata a Diputada de Ultramar por la circunscripción No. 1 en esa organización política, dijo hoy que se hace necesario trabajar para el crecimiento y fortalecimiento de su organización en la búsqueda de nuevos militantes, asegurando su empadronamiento que garantice el voto para las elecciones venideras del 2020.

La destacada dirigente y activista comunitaria señaló que está comprometida con lo establecido a lo interno del PRD para que este 2019 sea el año de la consolidación del proceso su crecimiento, tal como lo indicara su alta dirigencia y así darle continuidad a la política de puertas abiertas.

 

La presidenta de la Región Manhattan Sur II del PRD en Nueva York, aseguró que en esa dirección viene trazando las pautas y trabajando de manera permanente en las calles de diferentes Estados de la unión americana, reclutando nuevos adeptos para el perredeismo.

 

Hizo un llamado a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes perredeistas de todos los Estados que componen la circunscripción no. 1 del exterior, a sumarse a la gran jornada de captación y registro de nuevos votantes para darle seguimiento a las directrices del líder y presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

 Además resaltó la importancia de trabajar con aquellas personas que requieren de cambio de dirección y empadronamiento, para que sean insertados correctamente en el padrón electoral que será cerrado el próximo 19 de septiembre.   

 

La aspirante a Diputada de Ultramar convocó a la militancia perredeista a sumar esfuerzos para con el crecimiento sostenido que viene experimentando el PRD “poder presentar al país una oferta electoral viable, innovadora, comprometida con los mejores intereses del pueblo dominicano”.

 

“Trabajando todos los perredeistas juntos, podemos lograr que este sea el año que logremos que el partido de las oportunidades y de más aportes a la sociedad dominicana en toda su historia avance en firme camino al poder”, finalizó diciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here