Santo Domingo.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó hoy que sus agentes apresaron a un hombre y una mujer quienes supuestamente se dedicaban a vender drogas por encargo, y a quienes ocuparon 72,9 gramos de presunta cocaína, 158.350 pesos y un automóvil.

Los detenidos fueron identificados como Jarlin Noyel Pérez, de 32 años, residente en la calle Manuel Ubaldo Gómez, No. 21, de Villa Consuelo, y Rosmery Angélica Tavárez García, de 28, con residencia en la avenida Pedro Livio Cedeño, No. 26, del ensanche Luperón, ambos sectores del Distrito Nacional.

El apresamiento de la pareja se produjo durante un operativo preventivo que realizaban agentes policiales en la calle Juan Luis Duquela casi esquina avenida Las Américas, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, cuando se desplazaban a bordo del carro.

En poder de los detenidos, específicamente dentro de un bolso negro, se ocuparon dos porciones de un polvo de color blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 72,9 gramos, así como una balanza, un cuchillo, una cuchara y dos paquetes de fundas plásticas transparentes.

Por otra parte, en la calle 2da., del sector Los Mameyes, agentes de la Dirección de Antinarcóticos (Dican), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, con el apoyo de la Policía Preventiva, desmantelaron un punto de venta de drogas propiedad de un individuo identificado como Pansón y apresaron a Guillermo Cueva Silfa, de 34 años, al ocuparle una porción de marihuana.

Mientras que en la calle 5ta., del sector Villa Duarte, en el punto de ventas de drogas de un tal Chiquito, fue detenido Roberto Soquier Sosa, de 33 años, con 41 porciones de marihuana.

La información precisó que los detenidos y todo lo incautado fueron puestos bajo control del Ministerio Público.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here