24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

En la intimidad con Ingrid va por TV Azteca América

NUEVA YORK. “En la Intimidad con Ingrid”, es un programa semanal de temática sexual, donde se tratan temas concernientes a la sexualidad y los afrodisíacos.  El programa está compuesto de segmentos variados como la “Sexología al Día”, “Sexy Invitado”, “La Comida y la Bebida Afrodisíaca”, entre otros, proporcionando a los televidentes información actualizada con expertos en la materia de la sexología.  En la nueva temporada del programa se suma un nuevo segmento, “El Glosario y Paraísos Afrodisíacos”, con el joven talento dominicano Yaqui Ramos “Jack”, quien además es estudiante de términos de arquitectura, modelo, actor, y locutor profesional; el analizara los puntos exóticos e intimo de las parejas desde cualquier parte del mundo.  Este espacio es dirigido a un público joven-adulto con el único objetivo de enseñar y educar con altura, acerca del sexo, con temas profundos analizados por profesionales de la materia.

“Estoy muy feliz con esta nueva propuesta, los televidentes podrán conocer más acerca de los mitos y tabúes de la sexualidad.  El concepto del programa se ajusta en una dimensión especial para mentes que rompen las praderas del tiempo y colocan su pensamiento el siglo que vivimos” Dijo la comunicadora Balcacer.

Ingrid Balcacer es  modelo, actriz y locutora.  Ha formado parte de diferentes producciones cinematográficas en los Estados Unidos y en el extranjero. También ha trabajado para varias campañas publicitarias como Panasonic, Pepsi, Budweiser, Mercedes Benz, entre otras.  En la televisión participo en la seria Norteamericana “Benny’s Beach 911D”. En la actualidad esta dedicada a la nueva etapa de su programa de televisión que saldrá al aire por TV Azteca América para todos los Estados Unidos.

Azteca América actualmente ofrece televisión en español a una porción significativa de la población Hispana en EUA y cubre 52 mercados que representan el 88% de los hogares hispanos, con afiliados en los mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo