26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Juanes, amenazado de muerte, no cancelará concierto en Cuba

FUENTE: EFE

MIAMI. El cantante colombiano Juanes mantiene sus planes de ofrecer un concierto en Cuba el próximo 20 de septiembre, pese a los mensajes amenazantes que ha recibido en su cuenta de Twitter, aseguró su representante.

«El concierto sigue adelante, nunca ha habido ni siquiera la intención de cancelarlo», declaró Fernán Martínez en una entrevista telefónica.

Juanes prevé realizar el «Concierto Paz sin Fronteras» en la Plaza de la Revolución, en la Habana, junto con el cantante español Miguel Bosé y la artista puertorriqueña Olga Tañón, quien confirmó su participación, según el representante del artista colombiano.

Martínez recordó que el evento se llevará a cabo el 20 de septiembre en coincidencia con el Día Mundial de la Paz y el escenario es el «mismo sitio donde el Papa Juan Pablo II ofició una misa en 1998».

La estrella del pop latino acudió el pasado viernes al Departamento de la Policía de Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade, y denunció que le habían escriro mensajes anónimos con amenazas.

En el informe policial se indicaba que el cantante «ha tomado estos mensajes como amenazas y ha considerado cancelar el concierto».

Los mensajes señalaban: «Prefiero morir en la batalla que en prisión. Paz sin libertad» y también una frase atribuida al escritor y filósofo francés Voltaire cambiando su sentido: «Odio lo que estás diciendo, pero morirás defendiendo tu derecho a decirlo».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo