La Policía deja en funcionamiento nuevo destacamento en Aeropuerto La Isabela

0

Santo Domingo.- El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dejó hoy en funcionamiento un nuevo destacamento en las instalaciones del aeropuerto Internacional La Isabela que opera Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

El destacamento contará con una dotación policial permanente en el aeropuerto, “haciendo posible incrementar la vigilancia de las áreas públicas para garantizar la seguridad de todos los usuarios”, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

La nueva edificación es en respuesta al crecimiento de vuelos, pasajeros y nuevas rutas que hay en esta terminal aérea y, además, permitirá responder “rápidamente y de manera efectiva” en los casos de emergencias o incidencias, precisó el jefe policial.

Bautista dijo que la institución está fortaleciendo la seguridad en los aeropuertos en respuesta al incremento del turismo, y que por ello los servicios policiales establecidos en esta terminal aérea, desde ya cuenta con una oficina de Investigaciones Criminales (Dicrim), así como una sección de Interpol.EFE

Dejar respuesta