Santo Domingo,- El Ministerio de Administración Pública (MAP) informó hoy que abrió un concurso de ensayos sobre la ley de función pública, con la finalidad de estimular la investigación y el debate en torno a los beneficios, desafíos presentes o futuros vinculados la aplicación de esa legislación.

La convocatoria es para mayores de edad profesionales, funcionarios públicos, investigadores, profesores, estudiantes de grado y posgrado, especialmente del campo de las ciencias jurídicas, explicó el organismo en nota de prensa.

Los ensayos deberán ser entregados antes del 16 de noviembre próximo, y serán evaluados por un jurado integrado por siete “destacados juristas” del campo del derecho y de la ley de función pública.

Los escritos sometidos a evaluación deberán tener entre 6.000 y 7.000 palabras, de conformidad con las bases del concurso, consultables en la página web del ministerio.

De los participantes, agregó la información, serán escogidos tres primeros lugares y tres menciones de honor. Además de la entrega de una placa de reconocimiento, el MAP otorgará a los primeros tres lugares una beca, para realizar uno de sus programas de estudios de posgrado.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here