Julie Mejía, Raul Rizik Yeb, Alexandra Mejía de Rizik, Raúl Karim Rizik, Lisa Rodríguez y Guido Gil.
Julie Mejía, Raul Rizik Yeb, Alexandra Mejía de Rizik, Raúl Karim Rizik, Lisa Rodríguez y Guido Gil.
Toy Story
Toy Story

SANTO DOMINGO. RD. Un selecto grupo de clientes y relacionados de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, disfrutaron de la gala premier exclusiva de “Toy Story 4”, con el auspicio de leche Milex.

También vivieron la nueva fantástica aventura y las ocurrencias de Woody y Buzz Lightyear, los representantes de los medios de comunicación en Caribbean Cinemas de Galería 360.

“Toy Story 4” es la cuarta película estadounidense de esta saga que inició en 1995 bajo la producción de Pixar Animation Studios. Está dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter, director de “Toy Story” (1995) y “Toy Story 2” (1999).

La premier también sirvió como plataforma para que los ejecutivos de Milex anunciaran la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar, “Estamos convencidos de que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores, las cuales están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad”, expresó Guido Gil , senior manager Arla Foods para DR & LATAM.

Milex también te lleva a disfrutar de “Toy Story 4” al cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tienen la oportunidad de ver la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here