29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

McConnell: Acusaciones contra Kavanaugh, difamación de los demócratas

Voz de América.  El líder mayoritario del Senado, Mitch McConnell, condenó las acusaciones de mala conducta sexual contra Brett Kavanaugh, el nominado para la Corte Suprema de Estados Unidos como una «vergonzosa e vergonzosa campaña de desprestigio» creada por los demócratas.

Kavanaugh y su acusadora inicial, Christine Blasey Ford, testificarán el jueves sobre su afirmación de que el juez nominado por Trump la agredió sexualmente en la escuela secundaria. Una segunda mujer, Deborah Ramirez, le dijo a The New Yorker que Kavanaugh se expuso a ella cuando estaba en la universidad. Kavanaugh niega ambas acusaciones.

En un emocional discurso desde el Senado el lunes, McConnell dijo que los demócratas están usando las acusaciones para retrasar, obstruir y «destruir la vida personal y profesional de un hombre». Dice que es un «golpe orquestado de último minuto contra el nominado».

Carta de Kavanaugh

Brett Kavanaugh entre tanto, envió una desafiante carta al Comité Judicial del Senado el lunes prometiendo no retirar su nominación.

En la misiva, Kavanaugh dice que «no se dejará intimidará para que retire» su nominación a la Corte Suprema luego de las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

En una carta al panel judicial, Kavanaugh dice: «Estas son difamaciones, simples y puras». Considera que las acusaciones son «grotescas y obvios asesinatos de personajes» y dice que podrían disuadir a otros de ingresar al servicio público.

Kavanaugh dice que las amenazas de violencia contra su familia y «el esfuerzo coordinado para destruir mi buen nombre» no harán que desanimarán de su candidatura.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo