26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Un policía mata a su madre y hiere a su hermana en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Un sargento de la Policía Nacional mató a tiros este viernes a su madre e hirió a su hermana en la vivienda familiar en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, en un hecho bajo investigación.

A través de un comunicado, la Policía Nacional aseguró que el suboficial Ángel Joel Féliz, de 33 años, quien ya está bajo arresto, le quitó la vida a su madre, Elicenia Féliz Miller, de 53 años, y provocó heridas a su hermana Mayelín Romeris Bonilla Féliz, de 29.

El agente vivía en una casa construida en la parte superior de la residencia familiar, donde vivían su madre y su hermana.

De acuerdo con declaraciones de vecinos de la zona, el policía cometió el crimen tras una discusión por una supuesta herencia; sin embargo, la Policía dijo que los motivos son investigados por las autoridades.

A través de un comunicado, la Policía Nacional expresó «su total rechazo a las acciones de violencia de cualquier miembro del cuerpo del orden» y advirtió de que actuará «con drasticidad contra cualquiera de sus agentes que cometa una agresión contra sus familiares».

«La misión diaria de cada uno de los integrantes de nuestra institución es proteger la vida, integridad física y moral de cada uno de sus conciudadanos, además de ser multiplicadores del orden y la convivencia pacífica», apuntó la institución del orden.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo