SANTO DOMINGO. El humor, la bachata y el merengue se mezcla este fin de semana en la octava edición de la jornada del Latin Music Tour que cada año tiene como escenario el complejo hotelero Barceló

Johnny Ventura, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Luis Miguel del Amargue, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, son los protagonistas de la entrega que arranca hoy y concluirá el domingo.

La jornada de esta noche tendrá como protagonistas a Milly Quezada y a Los hermanos Rosario. Los organizadores esperan una masiva asistencia.

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como el joven animador Joel López, tendrán a su cargo la conducción de este festival.

El legendario Johnny Ventura y Luis Miguel del Amargue cerrarán el montaje la noche del domingo. 

En los conciertos además de los artistas y presentadores mencionados, un equipo de bailarines del complejo tendrá una gran participación para el deleite de los presentes.

Los artistas Johnny Ventura, Milly Quezada, Luis Miguel del Amargue y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se presentan por primera vez en este evento más grande turístico artístico que se presenta en el país; mientras que Los Rosario es su séptima ocasión. 

Las boletas están a la ventas ambos días en la entrada en complejo Barceló Bavaro y en la puerta del Convención Center.

Las actuaciones comenzarán a las 9 de la noche.

Según un comunicado de la empresa Quepe Tour, como cada año esperan la presencia de vacacionistas nacionales e internacionales los cuales han adquirido las ofertas que comercializaron con antelación ente operadores nacionales y extranjeros.

El Latin Music Tour es un escenario para la promoción de la música dominicana. 

Este año tiene como valor agregado a dos talentosos cómicos. Raymond y Miguel animarán la noche con una rutina que incluirá alguno de los personajes nuevos.
De Severo Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here